Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de trabajo de Paradores en varios puntos de España

Paradores de Turismo es una cadena hotelera pública española que gestiona 97 hoteles distribuidos por toda España y, desde octubre de 2015, una franquicia en Portugal.

En la actualidad en Paradores trabajan más de 4.000 profesionales. Con establecimientos en todas las Comunidades Autónomas (a excepción de Baleares), Paradores de Turismo es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. De este modo, además de contar con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en entornos monumentales, y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España.

Empleo

Paradores fomenta las carreras profesionales gracias a sus programas de desarrollo fias y alevines. El programa de alevines está destinado a jóvenes talentos sin experiencia que son incorporados y desarrollados para acceder a un buen puesto de trabajo en Paradores. Los programas fia están destinados a personas con experiencia laboral para que, tras un entrenamiento en los centros de trabajo, puedan acceder a puestos de responsabilidad como jefes de departamento o Directores. En estos programas se pueden encontrar atractivas oportunidades laborales.

A su vez, mantienen activos los planes de formación continua, siendo sus empleados reconocidos en el sector como profesionales altamente cualificados y preparados.

La cadena hostelera tiene alrededor de una treintena de ofertas de empleo publicadas en su página web.

Ayudantes de Recepción, camareros, cocineros, auxiliares de mantenimiento, etc.., son algunos de los puestos ofertados en provincias como Zamora, Soria, Salamanca, León, Teruel, Huesca, Málaga, Sevilla…

Para ver el detalle de las ofertas, puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.