Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

ALSA busca personal de taller, conductores, personal de oficina y becarios

En diferentes puntos de España

ALSA, con más de un siglo de experiencia, es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Está integrado en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de África y Oriente Medio.

Como operador integral, atiende las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.

La compañía está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

En la actualidad, ALSA cuenta con una moderna flota integrada por cerca de 4.500 autobuses, que transportan a más de 392 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por alrededor de 15.000 profesionales.

Se encuentra entre las 100 mejores empresas para trabajar en España según el ranking Merco personas. Además, cuentan con Centros de Formación especializados en conducción, mecánica y ferroviario en distintos puntos de España y Marruecos.

Actualmente tienen publicadas vacantes de:

  • Personal de Conducción: La Coruña, Cáceres, Burgos, León, Salamanca, La Bañeza (León), Palencia, Asturias, Madrid y Baleares
  • Personal de Taller:  Zaragoza, Valencia, Bilbao, Santander, Barcelona, Lérida y Baleares
  • Personal de oficina: Madrid, Oviedo, León, Vizcaya y Baleares 
  • Becas: Madrid, Oviedo y La Coruña
  • Áreas de Servicio: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Alsa Rail: Madrid, Estados Unidos

Para ver toda la información relacionada con estas ofertas, pincha AQUÍ 

 

También puedes seguirnos en Twitter o en Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.