Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

ALDI contratará a más de 600 personas en este semestre

Abrirá 50 nuevas tiendas en varias Comunidades Autónomas

ALDI contratará a más de 600 personas durante el primer semestre de este año 2022.

Así lo recoge una noticia de prensa publicada en la web oficial de la empresa quien asegura que mantiene su crecimiento en España y su compromiso con el mercado nacional para los próximos años.

La cadena de supermercados ha incrementado su plantilla un 54% desde 2019, lo que supone la incorporación de más de 2.000 trabajadores en España en los últimos tres años. De hecho, la compañía cerró 2021 con una plantilla de cerca de 6.000 empleados en toda España, un 10% más que el año anterior. Este importante volumen de contrataciones prueba el fuerte crecimiento que está experimentando la empresa en el país. El pasado año abrió 40 nuevos supermercados, lo que permitió alcanzar los 357 establecimientos y una superficie comercial de más de 390.000 m² (un 10,53% más que en 2020).

Nuevas aperturas de tiendas este año 

Para este 2022, ALDI contempla la apertura de 50 nuevas tiendas en zonas como Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, y destaca la ampliación de su presencia en Galicia y la llegada por primera vez a Asturias y a las Islas Canarias.

Del total de nuevas contrataciones para este primer semestre, alrededor de 250 serán personal de los nuevos establecimientos, siendo Andalucía la Comunidad Autónoma donde se registrará mayor número de incorporaciones durante este primer semestre, con una previsión de 200 nuevos puestos de trabajo.

Si te interesa ver las ofertas de empleo actuales de ALDI (más de 50) así como estar al día de las que vayan incorporando a su portal de empleo, entra directamente en ESTE ENLACE 

 

Fuente: ALDI

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.