Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Airbus busca nuevos talentos con su ‘Plan de contratación 2022’

Tiene prevista la contratación de 6.000 personas en los primeros meses de 2022 en todo el mundo

Hace unas semanas, la compañía fabricante de aeronaves, hizo pública la noticia en su web oficial.

Según asegura el fabricante francés con sede en Tolouse, a medida que la industria aeroespacial muestra fuertes signos de recuperación, la Compañía tiene la intención de comenzar 2022 con un ‘Plan de contratación’ de alrededor de 6.000 nuevos empleados en todo el mundo.

La adquisición de talentos adecuados en los diversos dominios de experiencia servirán de ayuda para hacer crecer las actividades del grupo mientras preparan la transformación a largo plazo de la Compañía.

Después de la ola inicial de contratación que tendrá lugar en todo el mundo y en todos sus negocio, la cantidad de contrataciones externas se reevaluará antes de mediados de este año 2022.

Alrededor de una cuarta parte de las contrataciones planificadas deberían centrarse en adquirir nuevas habilidades para respaldar los proyectos y la ambición a largo plazo de la empresa, especialmente en los campos de la descarbonización, la transformación digital y la tecnología cibernética. Un tercio de la contratación total se destinará a jóvenes titulados.

Cerca de 200 oportunidades laborales en España 

A día de hoy, la compañía tiene abiertas más de 2.400 vacantes en todo el mundo, de las cuales, cerca de 200 son en España, concretamente en las zonas de Getafe (Madrid), Sevilla, Cádiz, Albacete e Illescas (Toledo)

Para obtener más información sobre la amplia gama de oportunidades disponibles en Airbus, se puede acceder directamente a través de esta dirección web: www.airbus.com/en/carreras

El portal dispone de filtros para acotar por países, categorías de trabajo y fecha de publicación.

Fuente: Airbus


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.