Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Primark en España

Ofertas de empleo actualizadas

Primark (Penneys en Irlanda) es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Desde 2006 ha iniciado un plan de expansión internacional en Europa, que comenzó con la inauguración de una tienda en un centro comercial en Torrejón de Ardoz, (Madrid, España).6​ En 2009 ha abierto negocios en Portugal, Países Bajos, Alemania y Bélgica.​ Actualmente la marca Penneys se utiliza solo en la República de Irlanda, mientras que en el resto de países se llama Primark.

Primark inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid,9​ y actualmente cuenta con 51 establecimientos en España (en 2021).El más importante está ubicado en el Edificio Madrid-París de la Gran Vía madrileña, que se trata de la segunda tienda Primark más grande del mundo con 12 400 metros cuadrados en cinco plantas. A lo largo de la década de 2010 siguieron otras aperturas en Países Bajos, Portugal, Alemania y Bélgica.

En España tienen, en estos momentos, varias ofertas de empleo disponibles que pueden ustedes ver haciendo clic en este enlace.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.