Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de supermercados Lidl para toda España

Cadena de supermercados líder en Europa

Lidl es una cadena de supermercados que pertenece al grupo alemán Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. es la cadena de supermercados nº1 en Europa y están presentes en 32 países con una red comercial de más de 11 200 establecimientos. Junto a la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz conforma el cuarto operador mundial en el sector de la distribución alimentaria.

Cuenta con más de 17.000 empleados y gracias a su política laboral, han sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por tercer año consecutivo en España y Europa que reconoce a esta empresa como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país.

Entraron en el mercado español en el año 1994, y tras más de 25 años, se han convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país aportando un 0,52% de todo el PIB del país y comprando más de 5 200 M € de producto español a unos 850 proveedores. Hoy en día cuentan con más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y una plantilla de más de 17 000 empleados y empleadas en España.

Para informarse y poder aplicar a cualquiera de las ofertas de empleo que, en este momento, tienen activas en España, deben hacer clic en este enlace.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.