Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Amazon ofrece a los propietarios de negocios rurales la posibilidad de obtener unos ingresos extra colaborando con ellos

Hay veces que merece más la pena aliarse con el competidor que luchar contra él, sobre todo si ese competidor es una gigante como Amazon. Las compras a esta plataforma están llegando a todos los rincones del mundo, también a las zonas rurales. Por eso Amazon ha lanzado una iniciativa que podría interesar a muchos propietarios de negocios en los pueblos, sobre todo si estos son pequeños: La posibilidad de obtener unos ingresos extra convirtiéndose en repartidores de la compañía.

De esta forma, ofrece a los propietarios de esos negocios la posibilidad de que repartan los pedidos de Amazon en sus pueblos. Además, con este programa, “nuevas oportunidades para la España rural”, todos los productos de Amazon estarán disponibles en los más de 3.400 municipios del país en riesgo de despoblación, con lo que, según la compañía. “se acelerará la actividad económica del mundo rural”.

“Frente a estos datos y con una población con menor acceso a servicios, Amazon ofrece una nueva línea de negocio a comercios locales, además de acercar el servicio a la población más envejecida”, explican desde la compañía.

De todas formas, tengan en cuenta que todo esto no se basa en que Amazon haga una obra de caridad, la compañía también saldrá beneficiada y ahorrará costes puesto que las entregas se realizarán en un solo punto y no repartidas de casa en casa.

Para solicitar más información puede hacerlo a través de este enlace.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.