Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Supermercados Mere ya está abriendo centros en España y creando empleo local

MERE, la cadena de supermercados de descuento propiedad del grupo ruso Svetofor, ya ha aterrizado en España con la apertura de tres centros en las localidades de Parla (Madrid), Aldaia (Valencia) y Gandía (Valencia). 

Próximamente abrirá un nuevo centro en el municipio valenciano de La Pobla de Vallbona, concretamente en Plaça Poligono N-4O.R, 13.

La compañía cuenta con un ambicioso proyecto de expansión que se traducirá en la apertura de un centenar de supermercados en los próximos cuatro años y la creación de entre 700 y 800 empleos locales.

De hecho, ya tiene prácticamente cerrada cerca de una docena de proyectos en el país, que incluyen aperturas en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, León, Soria, Palencia y Málaga. Además, tienen previsto abrir supermercados en todas las ciudades importantes de España y establecer relaciones sólidas con proveedores nacionales y de toda Europa.

El objetivo que se ha marcado para este año en nuestro país, es la apertura de un total de 40 tiendas. 

Su modelo de supermercado de descuento competirá con formatos similares ya establecidos en España como Lidl o Aldi, pero con unos precios inferiores (entre un 10% y un 20 % más baratos) a los de sus competidores.

Sus tiendas presentan una imagen muy simple y austera con el objeto de abaratar costes, no disponiendo de estanterías ni de mostradores sino que los productos los venden directamente desde cajas o palets, algo que ya estamos acostumbrados a ver desde hace unos años en cadenas de supermercados como Aldi o Lidl.

A continuación te dejamos el enlace donde aparecen los teléfonos y direcciones de contacto con la empresa, así como un espacio donde puedes adjuntar tu currículum:

MereEspaña-contacto 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.