Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse

Naturhouse es el grupo líder en dietética, nutrición y educación alimentaria cuyos orígenes se remontan a la fundación de Kiluva, Grupo Familiar de la Familia Revuelta, en 1986. A día de hoy, están presentes en 33 países y cuenta con más de 2.000 franquicias.

Su fundador, Félix Revuelta, tras años de experiencia en el sector de la nutrición, crea un método de adelgazamiento que se basa en el diseño de un plan nutricional adaptado a cada paciente y complementado con suplementos con extractos naturales capaces de potenciar los efectos de la dieta

Su vocación es ser lideres en todos los mercados donde están presentes, para ello cuentan con un equipo humano altamente cualificado y orientado al resultado y a la maximización de la satisfacción del cliente.

En su página web, dentro del apartado ‘Trabaja con Nosotros’ facilitan un formulario para que los candidatos que quieran formar parte de su base de datos puedan cumplimentarlo y que la empresa pueda contar con ellos para las distintas oportunidades profesionales que vayan surgiendo en la compañía.

Esos datos se mantendrán durante un año, por lo que transcurrido ese tiempo el formulario se deberá cumplimentar nuevamente para seguir formando parte de su base de datos.

Puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE

Si tienes interés por conocer todos los detalles para ser franquiciado, entra en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.