Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Zara presenta a nivel mundial su propia línea de cosmética

Zara ha presentado a nivel mundial su propia línea de cosmética que se llamará Zara Beauty. 

Esta línea se incluirá en las tiendas como una sección más de las que ya tienen como Señora, Caballero y Niño,  y está previsto que esté disponible su compra online a partir del próximo 12 de mayo de 2021 en casi todos los países del mundo.

Adicionalmente, los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en Belleza que, para el caso de España,  estará disponible en cuatro tiendas :

  • Marbella (C.C. Marina Banús)
  • La Coruña (Compostela 3-5 / Sánchez Bregua 2)
  • Madrid (Serrano 23)
  • Barcelona (Paseo de Gracia 16)

En ellas habrá espacios dedicados a esta experiencia que estarán marcados por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo, contrastada por las bandejas de acero inox que realzan el producto y por el lucernario que reproduce la luz natural del exterior en las versiones de espacio completo.

La nueva iniciativa de Zara nace bajo el lema “No hay belleza, sólo bellezas” con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada persona. Con este fin, incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de la máxima calidad diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.

Inditex sigue imparable 

Inditex concluyó el año pasado con 6.829 tiendas ubicadas en las ciudades, calles y centros comerciales más relevantes del mundo. Durante el ejercicio, el Grupo siguió abriendo y ampliando tiendas en las que se prioriza la calidad de espacio y de ubicación.

En total, se han abierto 111 tiendas en 29 mercados con la última tecnología destinada a la integración comercial y con toda la red completamente incorporada al programa de ecoeficiencia, tal y como estaba previsto para este año 2020, y con más de la mitad de las tiendas conectadas ya al sistema de control de alta eficiencia energética Inergy. El plan de transformación digital se ha completado este año con la absorción de 751 establecimientos más pequeños y antiguos, tal y como estaba previsto.

Si quieres ver todas las oportunidades de empleo que tiene publicadas Inditex en España, puedes acceder a través de ESTE ENLACE 
Si quieres echar un vistazo a las ofertas de trabajo en otros países, pincha AQUÍ 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.