Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes de Penguin Random House Grupo Editorial en España, México y Argentina

Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House, fundada el 1 de julio de 2013 tras la fusión de la división editorial de Bertelsmann, Random House, con la del grupo Pearson, Penguin.

El grupo editorial está especializado en la edición y distribución de libros, para ofrecer a lectores y autores la mejor experiencia en el ámbito de la literatura, con la doble intención de potenciar la creatividad literaria y de fomentar el valor de la lectura en la sociedad. Es la enseña heredera de varias editoriales históricas en lengua española, lo que le ha proporcionado un amplísimo catálogo y una fuerte presencia internacional, además de un profundo conocimiento del sector y una larga tradición profesional que le han convertido en líder en lengua española.

En 2014 el grupo prosiguió con su estrategia de crecimiento y unió a sus editoriales históricas otras con gran tradición mediante la adquisición e integración de los sellos editoriales de Santillana Ediciones Generales. En 2017 sumó al grupo las editoriales de Ediciones B. Y en 2019 ha sumado los sellos de Salamandra Editores y La Campana Llibres.

El grupo también se ha centrado en fortalecer su sistema de distribución, tanto en España como en Portugal y los países de América Latina donde opera, para optimizar el servicio a los canales de venta.

Esta combinación de presencia global, experiencia y excelencia organizativa hace de Penguin Random House Grupo Editorial una empresa capaz de editar 1700 títulos al año y tener en sus catálogos títulos de más de 8500 autores distribuidos en 40 sellos editoriales.

Actualmente tienen publicadas más de una veintena de ofertas de trabajo, de las cuales, cerca de una decena son en España (Barcelona y Madrid).

Puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo entrando directamente a través de ESTE ENLACE

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.