Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Transcom abrirá en junio un nuevo ‘Contact Center’ en Málaga y creará 250 empleos

La multinacional teleoperadora de origen sueco abrirá en el próximo mes de junio su sexta oficina española en Málaga. El contact center será un centro hub multilingüe que prestará servicios a clientes en ocho idiomas y empleará a 250 personas. 

La noticia la hizo pública la propia compañía hace varias semanas a través de un comunicado en su página web.

El Contact Center ofrecerá servicios en español, inglés, sueco, noruego, polaco, holandés, danés y alemán.

El proceso de selección de personal y reclutamiento se realizará tanto a nivel local como mediante la oferta de reubicación desde otros países europeos, un proceso en el que Transcom tiene una sólida trayectoria.

Málaga ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante centro empresarial. El clima y la calidad de vida excepcionales han atraído a personas jóvenes y bien formadas de toda Europa, lo que lo hace muy interesante para nosotros ya que buscamos ampliar nuestra oferta multilingüe. En Málaga, podemos crear una oferta atractiva para nuestros clientes ofreciendo servicios de nivel nativo para ocho idiomas desde un único centro, y una oportunidad inigualable para los jóvenes talentos: un entorno extremadamente internacional donde pueden crecer en su rol y en su futura carrera”, afirmó Juan Brun, General Manager Transcom Spain & Portugal.

La compañía ha sido recientemente certificada como Top Employer España 2021, que avala el compromiso de la empresa en lograr un excelente entorno de trabajo.

Puedes ver las ofertas de empleo de Transcom en España, así como estar al día de las que vayan publicando, accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 

 

Sobre Transcom

Transcom es un especialista global en Experiencia de cliente que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Cuenta con 28.000  especialistas en 50 centros en 23 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversos sectores.

Fuente: Transcom

Te puede interesar: Google anuncia inversión millonaria en Málaga 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.