Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las vacantes de Adidas en España e internacionales

Adidas, fundada en 1937, es una compañía multinacional alemana dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda (bolsos, camisas, relojes, gafas, etc.). La firma es también patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo después de Nike.

En la actualidad emplea a más de 59.000 personas en todo el mundo. Además, empleados de alrededor de 100 países están trabajando en su sede global en Herzogenaurach, Alemania.

Tiene como objetivo armonizar los intereses comerciales de la empresa con las necesidades profesionales, privadas y familiares de sus empleados. Sus iniciativas y programas de integración trabajo-vida incluyen la provisión de horarios y lugares de trabajo flexibles, desarrollo de personas y competencias de liderazgo relacionadas con la integración trabajo-vida, así como servicios específicos orientados a la familia.

En Adidas se sienten muy comprometidos en recompensar a sus empleados con distintos programas de beneficios e incentivos que sean competitivos y estén alineados con su cultura de desempeño. La compensación en toda la empresa incluye compensación monetaria fija y variable, recompensas no monetarias y otros beneficios intangibles.

Sus oportunidades de empleo activas

Actualmente, la mayoría de las ofertas de empleo que tienen publicadas en España están ubicadas en Zaragoza, pero hay también en Jerez de la Frontera (Cádiz), Leganés (Madrid), Sevilla o La Coruña.

Puedes consultar las ofertas de trabajo disponibles en España a través de ESTE ENLACE

Si tienes interés en ver las ofertas de trabajo internacionales, puedes acceder AQUÍ 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.