Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las oportunidades internacionales de empleo de la firma Hermès

Hermès, fundada en 1837, es una firma francesa de moda especializada en accesorios de cuero y relojes de lujo.

La casa de modas es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Sus productos se venden exclusivamente en sus propios establecimientos y a través de su web en Internet.

Creadora, artesana y comerciante de objetos de alta calidad, es una maison francesa, familiar e independiente con más de 14. 000 empleados en todo el mundo.

La empresa perpetúa la transmisión de su excepcional savoir-faire vinculándose a los distintos territorios y haciendo valer su respeto por los hombres y los recursos.

Dieciséis oficios artesanales nutren la creatividad de la casa, cuyas colecciones lucen en más de 300 tiendas del mundo entero.

En las colecciones

Creadores, estilistas, diseñadores, jefes de producto, responsables de colección, responsables de la oferta de productos… Todos ellos acompañan a la maison en la elaboración y la renovación de sus colecciones, para garantizar su riqueza y su coherencia, así como su creatividad e innovación.

En la fabricación

Marroquineros, curtidores, impresores, cristaleros, capataces de taller, responsables de producción, controladores de calidad, ingenieros, compradores, responsables de suministros, etc. Todos son fieles al espíritu artesano de Hermès

Junto a los clientes

Vendedores, jefes de sector, directores de tienda, jefes de zona, directores de retail, responsables de la experiencia de los clientes… Contribuyen a llevar la maison Hermès a los clientes y socios del mundo entero.

Servicios

Comunicadores, interventores, informáticos, directores de recursos humanos, juristas, responsables del desarrollo inmobiliario, operadores logísticos y documentalistas: Hermès cuenta con numerosos servicios indispensables para el éxito de todos. Gracias a sus consejos y a sus conocimientos específicos, estos preciosos actores desarrollan un papel relevante para el éxito de la maison

Por lo que hemos podido comprobar, actualmente no hay ni una sola oferta de empleo en España, pero hay cientos de  ofertas de empleo activas en otros países del mundo, principalmente en Francia.

Puedes echar un vistazo a todas las vacantes actuales de la firma de lujo a través de ESTE ENLACE

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.