Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Tesla sigue expandiéndose en España abriendo centros en Málaga y Sevilla creando empleo

La compañía multinacional estadounidense fabricante de vehículos eléctricos ha abierto dos nuevos centros en España, concretamente en las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga.

Tras las aperturas el pasado año en Madrid y Valencia, Tesla continúa en pleno proceso de expansión en nuestro país con estos dos nuevos emplazamientos en Andalucía.  A partir de este momento la empresa contará con un concesionario en Sevilla y el próximo mes de junio abrirá inaugurará otro en Málaga. En ambas tiendas se podrán probar y adquirir los vehículos, También serán puntos de entrega así como de posventa.

Con la apertura de estos dos nuevos centros, la compañía cuenta ya con ocho en España.

En ESTE ENLACE puedes consultar las ofertas de empleo de Tesla en España, actualmente hay vacantes en Málaga y Sevilla,  así como estar al día de las nuevas que vayan publicando.

Si tienes interés en echar un vistazo a todas las oportunidades de empleo internacionales de Tesla, elimina ‘Spain’ del filtro de ubicación y actualiza, te aparecerán todas las vacantes a nivel internacional en países como Estados Unidos, Alemania, China y otros muchos más…

Sobre TESLA

Tesla, Inc., fundada en 2003, es una compañía multinacional estadounidense con sede en California, liderada por el magnate Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas, manteniendo la mejor tecnología a nivel mundial en energía solar, sistemas de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos.

La empresa se ha comprometido a contratar y desarrollar los mejores talentos de todo el mundo en cada disciplina, extendiéndose su a través de cuatro continentes.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.