Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Se crearán 1.300 empleos en Segovia gracias al proyecto de fabricación de envases y la base logística

El pasado mes de abril tubo lugar la presentación de un proyecto para convertir Segovia es un polo estratégico de fabricación de envases biosostenibles y una base logística. Al acto asistieron, entre otros, la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El proyecto, que cuenta con una inversión de 113 millones de euros, consistirá en la ampliación de la planta de la empresa Drylock Tecnologies en el polígono de Hontoria de Segovia, además de la construcción de una nueva planta de envases un nuevo centro logístico en los terrenos de Prado Hoyo, lo que supondrá la generación de 300 puestos de trabajo directos y otros 1000 indirectos. 

En esta iniciativa participarán seis empresas promotoras: Drylock Technologies, Femasa, Grupo Escorial, Energy Solar Tech, Aspor Engineering y Cartonajes Suarez. También contará con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia.

Precisamente la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, expresó su confianza en que la construcción del complejo pueda estar finalizado a finales del próximo año 2022.

 

Drylock Technologies fue uno de los primeros fabricantes de su industria en introducir el plástico reciclado post-consumidor (PCR) en sus actividades el año pasado. Para 2021, la visión de la empresa es seguir invirtiendo en esta economía circular aumentando la proporción de Polietileno reciclado de fuentes post-consumo en el 100% de los envases de plástico reciclables utilizados por Drylock.

En ESTE ENLACE puedes acceder al portal de empleo de Drylock Technologies y consultar las ofertas de empleo que tienen publicadas así como permanecer atento a las nuevas que vayan surgiendo.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.