Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Residencias Ballesol busca cubrir más de una treintena de vacantes en varias localidades

Ballesol es una empresa dedicada a la prestación de servicios socio sanitarios dentro de sus residencias para personas mayores, así como al cuidado del adulto mayor.

Fundada en el año 1980, Ballesol está considerada como el referente en Residencias de Ancianos Privadas y Residencias Tercera Edad valoradas como las mejores residencias de ancianos de España, poniendo a disposición del las personas las mejores residencias de ancianos privadas, residencias geriátricas para la tercera edad especializadas en Alzheimer, estancias vacacionales, recuperaciones posthospitalarias, así como apartamentos tutelados

Actualmente cuentan con 50 centros y un equipo integrado por profesionales especializados en el cuidado de personas mayores a través de una atención personalizada.

Sus residencias disponen de unas instalaciones modernas y a la vez acogedoras que cumplen todas las exigencias, ya que son el nuevo hogar de las personas que reciben.

Todas las residencias para la tercera edad Ballesol tienen su calidad de atención acreditada bajo la ISO 9001 y sus servicios superan ampliamente cualquiera de las inspecciones que las autoridades pertinentes desarrollan con frecuencia.

Madrid, Asturias, Cantabria, Valencia, Alicante, Almería, Sevilla, Granada, Zaragoza, Barcelona.., son algunas de las ciudades donde buscan cubrir vacantes, la mayoría centradas en los sectores de enfermería, la medicina, fisioterapia o terapia ocupacional.

Todas las ofertas de empleo actuales así como el detalle de las mismas lo puedes ver accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.