Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades internacionales de empleo en la multinacional Beiersdorf

Beiersdorf AG es una compañía multinacional alemana especializada en productos de cuidado personal. Con sede en Hamburgo, Alemania, es conocida por sus marcas icónicas como Nivea creme, que revoluconó el mercado en el año 1911, o la marca Eucerin, Nivea Men, Liposan o Hansaplast.

Uno de los factores que influyen en su éxito global es su capacidad de innovación. Las actividades de investigación y desarrollo de productos siempre han jugado un papel clave en la organización de Beiersdorf. Muchos resultados de sus proyectos de Investigación y Desarrollo les han ayudado a establecer estándares mundiales.

En España la compañía tiene un centro de producción en la localidad madrileña de Tres Cantos, con una plantilla de más de 280 trabajadores. La planta madrileña produce lociones corporales, productos de cuidado solar (protectores solares y after sun) y cremas universales (para todo uso), como ‘Nivea Soft’ y ‘Nivea Care’. También cuenta con una segunda planta de producción en Argentona (Barcelona)  especializada en productos de parafarmacia.

La compañía dispone en su web de una bolsa de empleo donde tienen publicadas más de 250 ofertas de trabajo en países de los cinco continentes. La mayor parte de las ofertas se centran en Alemania pero también en Países Bajos o Francia. Además, tienen publicadas ofertas de empleo en países de América Latina como México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Brasil. En España, salvo error, no hay ninguna oferta de empleo publicada.

Si quieres echar un vistazo a todas las oportunidades de empleo internacionales así como estar al día de las nuevas que vayan surgiendo, puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE

A continuación te dejamos un enlace donde vienen las direcciones de teléfono de contacto en España, tanto en Madrid como en Barcelona: 

Contacto Beiersdorf en España 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.