Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo de Lamborghini en Italia

Lamborghini, con sede en Sant’Agata Bolognese, en el norte de Italia, es un fabricante italiano de automóviles superdeportivos cuyas prestaciones son altamente superiores a las de los demás automóviles, acercándose o excediendo niveles de competición.

Fundada en el año 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini,  actualmente pertenece a la matriz de Volkswagen.

Como curiosidad, algunos de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia (Miura, Espada, Urraco).​

Recursos humanos

Por octavo año consecutivo, la compañía ha sido galardonada con el distintivo ‘Top Employer 2021’ en Italia, como mejor empresa para trabajar en aquel país.

En Lamborghini se esfuerzan día tras día en crear las condiciones de trabajo ideales para sus empleados en un ambiente inclusivo. Para ellos, la diversidad es una fuente de inspiración y valoran esa mezcla de personalidades en un intercambio recíproco de experiencias y habilidades, gracias también a un programa de rotación de puestos que aumenta el multipotencial y la motivación.

El proceso de contratación es el primer paso para definir la futura carrera de los aspirantes, por ello, la Compañía facilita en su web algunos consejos para sobrellevarlo mejor.

Actualmente tienen abiertas una decena de vacantes para su sede en Italia, la mayoría dirigidas a ingenieros de varias especialidades.

Si quieres echar un vistazo a las ofertas de empleo publicadas por Lamborghini, pulsa AQUÍ

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.