Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo publicadas por Limpiezas Garro en la Comunidad de Madrid

Limpiezas Garro es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, con más de 35 años en el sector. Gracias a numerosos años ofreciendo servicios, limpiezas Garro ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.

Actualmente, con un equipo humano de más de 200 personas y su actividad principal se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones, desde empresas, instalaciones industriales o comunidades de vecinos, disponiendo además de una flota de vehículos que dotan de movilidad a sus equipos.

El departamento de RR.HH. de Limpiezas Garro está en constante búsqueda de trabajadores para cubrir las necesidades de sus clientes, por ello disponen en su web de un portal de empleo donde actualizan todas las vacantes.

Actualmente están seleccionando personal para cubrir los siguientes puestos:

  • ALMACENERO REPARTIDOR: Su función se centra en la carga y descarga de materiales y productos de limpieza para posterior reparto en ruta.
  • RESPONSABLE DE EQUIPOS DE LIMPIEZA : tendrá como misión liderar y gestionar equipos de operarios, coordinación y seguimiento de los trabajos efectuados y visita de la cartera de clientes asignada, con el fundamental objetivo de lograr estabilidad y satisfacción de sus clientes.
  • LIMPIACRISTALES: Se encargará de la limpieza interna y externa de todo tipo de estructura acristalada.
  • LIMPIADOR: Su función será la limpieza de de comunidades de propietarios, fincas y oficinas incluidos en la cartera de clientes que les sea asignada.
  • ABRILLANTADOR/PULIDOR: Con experiencia mínima de un año, valorándose tenencia de vehículo propio.

Nota: no especifican el número de vacantes para cada puesto. 

Todos los detalles relativos a estas ofertas los tienes disponibles en su portal de empleo al que puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.