Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Monajes Riber Top busca soldadores y cerrajeros para grandes obras en Madrid

Montajes Riber Top, ubicados en Arganda del Rey (Madrid), son especialistas acero inoxidable, hierro y aluminio. Se dedican a la ejecución de estructuras en general y cerrajería y acero inoxidable siguiendo los máximos estándares de calidad, desarrollando proyectos responsables, respetuosos con el medio ambiente, eficientes y con un trato totalmente personalizado.

Además, también destacan en la fabricación y montaje de barandillas, escaleras, mesas … realizando todo tipo de trabajos en acero inoxidable en Madrid y alrededores

Equipo

Su política de reclutamiento de personal se basa en la captación, desarrollo y fidelización del talento.
Impulsan y motivan a sus trabajadores de las distintas áreas para que puedan crecer personalmente dentro de la empresa. Esto les ha permitido afianzarse como una empresa sólida con un personal cualificado, competente y con experiencia en el área de la metalúrgica.

Su departamento administrativo y técnico está formado por: Aparejadores, Ingenieros de la edificación, Delineantes proyectistas y Licenciados en derecho. Todo ello hace posible que garanticen un trabajo objetivo y experto, con un trato cercano y podamos dar el mejor servicio a sus clientes.

Actualmente están buscando cerrajeros y soldadores para incorporar a su plantilla 

La propia empresa ha compartido la oferta de trabajo a través de Facebook:

En el siguiente enlace están las direcciones de contacto donde se puede enviar el currículum:

Contacto Montajes Riber Top 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.