Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 1.100 oportunidades de empleo de la multinacional Frito Lay en Estados Unidos

Frito-Lay, Inc., con sede en Texas, Estados Unidos,  es una filial estadounidense de PepsiCo que fabrica, comercializa y vende chips de maíz, patatas fritas y otros aperitivos.

Las principales marcas de snacks producidas bajo el nombre de Frito-Lay incluyen los chips de maíz Fritos, Cheetos, Doritos y Tostitos, Lay’s y Ruffles, Gold Rold y Walkers, cada uno de los cuales generó ventas mundiales anuales por más de mil millones de dólares en 2009.​

Como dato, el fabricante de patatas fritas ‘Matutano’ forma parte de la multinacional Frito-Lay desde los años 70.

La compañía tiene presencia en más de 42 países y una generación de 13 mil millones de dólares, siendo la mitad de las ganancias totales del grupo PepsiCo.

Frito-Lay comenzó en la década de 1960 como dos empresas separadas, The Frito Company y H.W. Lay & Company, que se fusionaron en 1961 para formar Frito-Lay, Inc. Cuatro años más tarde en 1965, Frito-Lay, Inc. se fusionó con la Pepsi-Cola Company, dando lugar a la formación de PepsiCo. Desde ese momento, Frito-Lay ha operado como una subsidiaria de ésta.

A través de Frito-Lay, PepsiCo es la mayor compañía de aperitivos distribuida en todo el mundo, con ventas de sus productos que comprenden el 40 % de todos los snacks salados vendidos en los Estados Unidos y el 30 % del mercado exterior.

En Frito-Lay ofrecen horarios flexibles a los trabajadores para que puedan adaptar el trabajo a su vida personal. Además disponen de dos opciones médicas HealthyAdvantage y CorePlus que incluyen soporte para afecciones médicas complejas y crónicas con los servicios de segunda opinión.

Si quieres echar un vistazo a las ofertas publicadas en Estados Unidos, pincha AQUÍ 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.