Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La ferroviaria alemana DB Bahn ofrece empleo a españoles para trabajar allí como personal de tierra

El proceso de selección lo está llevando a cabo la empresa Transfesa Logistics en España, quien se encarga de coordinar y gestionar todas las candidaturas que se reciban de los interesados para trabajar en DB Bahn, empresa pública ferroviaria alemana homóloga a RENFE en España.

La compañía DB ofrece a los candidatos seleccionados formación gratuita y remunerada en Alemania durante cuatro meses, antes de la incorporación a su equipo y contarán con un contrato estable además de oportunidades de desarrollo y promoción dentro de la empresa. También proporciona formación online voluntaria a los alumnos a fin de que se puedan preparar para sus puestos de trabajo.

Los perfiles que buscan son personal para la ejecución de trabajos con trenes dentro del patio de maniobras, la comprobación de la seguridad de la carga de los vagones y la supervisión de carga y descarga.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: 

  • Deberán contar con un nivel de alemán B2
  • Tener disposición para trasladarse a Alemania
  • Estar dispuestos a trabar al aire libre y realizar tareas físicas
  • Se valorará si han residido en Alemania, bien por trabajo o por estudios

El proceso de selección se coordinará en España por Transfesa Logistics, empresa participada por la compañía alemana, quien realizará la preselección de candidatos así como una prueba de alemán online.

La fecha estimada para el inicio de la formación es el próximo septiembre de 2021.

Las personas interesadas pueden enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected] y deberán incluir en el asunto la palabra SHUNTERS.

Fuente: Transfesa Logistics 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.