Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Hewlett Packard Enterprise publica más de 30 vacantes en España y más de 2.000 internacionales

Hewlett Packard Enterprise Company (comúnmente conocida como HPE) es una compañia multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en San José, California,​ fundada en 2015 como parte de la división de la compañía Hewlett-Packard.

HPE es una organización enfocada en el negocio con dos divisiones: Enterprise Group, que trabaja en servidores, almacenamiento, redes, consultoría y soporte, y Servicios financieros.

En HPE, son conscientes de que sus mayores fortalezas provienen de las personas que forman parte de su equipo, por lo que para ellos, la inclusión y la diversidad están muy arraigadas en sus políticas de recursos humanos.

En el mundo actual de rápidos cambios y crecientes desafíos globales, el papel y la responsabilidad de una corporación nunca ha sido más importante. La innovación tiene el potencial de resolver los desafíos más difíciles de la sociedad y de mejorar vidas a gran escala. Su plantilla formada por 13.600 miembros activos en 46 países, se une a este propósito duradero: promover la forma en que las personas viven y trabajan.

Actualmente tiene publicadas más de 2.100 ofertas de empleo en todo el mundo, de las cuales, más de 30 corresponden a España, para las siguientes categorías:

  • Administración, finanzas y legal
  • Ingeniería, TI y Diseño
  • Operaciones
  • Relaciones Públicas, marketing y ventas
  • Recursos humanos y Desarrollo
  • Estudiantes y Graduados

Puedes ver todas las ofertas de empleo tanto en España como internacionales, accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 

Nota: Para hacer más fácil la búsqueda, es conveniente que hagas uso de los filtros que ponen a disposición de los usuarios


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.