Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las oportunidades de empleo actuales de Morchem

MORCHEM, fundada en 1985 y con sede en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), es una compañía internacional en expansión, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de adhesivos de laminación para el mercado del packaging flexible, laminación técnica y textil, entre otros.

En 2020, en pleno proceso de crecimiento de la empresa, Morchen puso en marcha una nueva fábrica en Guadalajara en la que realizó una potente inversión económica de más de 25 millones de euros para responder a su estrategia de crecimiento e innovación.

En Morchem buscan a personas con visión internacional que quieran trabajar en una empresa que aspira a la excelencia y es líder del sector.

Además, dispone de programas de prácticas de empresa para estudiantes que cursen el último año de:

  • Títulos universitarios: Ingeniería, Química, Empresariales, Comercio internacional, etc.
  • Formación profesional: Administrativo, Química, Control de calidad, Comercio internacional, etc.

Para estos programas la compañía ofrece un horario flexible para que los estudiantes puedan asistir a clase puedas asistir a clase, además de la oportunidad de continuar trabajando en Morchen al finalizar el periodo de prácticas.

Actualmente tiene publicadas estas oportunidades de empleo:

  • Técnico de sistemas de información en Fontanar (Guadalajara)
  • Operario químico en Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Si quieres conocer todos los detalles de estas ofertas de empleo, sus programas de prácticas, así como estar al día de las nuevas ofertas de trabajo que vayan publicando, puedes acceder a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.