Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las ofertas de empleo activas en la mutua ASEPEYO

ASEPEYO, fundada en el año 1.915,  es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales española.

Se creó como Mutualidad de Previsión Social y en 1.944 pasó a denominarse Asistencia Sanitario Económica para Empleados y Obreros, Mutualidad de Previsión Social (A.S.E.P.E.Y O.), con el objetivo de gestionar el seguro obligatorio de enfermedad en todo el Estado. Ya en el año 1.965 Asepeyo deja de ser una entidad de previsión social para convertirse en Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Con la entrada en vigor de la Ley 4/1990, de Presupuestos Generales del Estado para 1990, Asepeyo pasa a cambiar su denominación por la de ‘Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social’.

Asepeyo cuenta actualmente con una amplia organización propia presente en todas las comunidades autónomas. Entre sus delegaciones dispone de 142 centros asistenciales, 4 hospitales (2 propios y 2 mancomunados) y un hospital de día, 5 centros de rehabilitación, 2 centros de seguridad e higiene en el trabajo, 15 oficinas de atención al público, 4 oficinas de control de ITCC y 4 oficinas centrales.

El hospital en Barcelona (Sant Cugat), el hospital en Madrid (Coslada), y el hospital de día en Sevilla (Cartuja), son tres centros de referencia que disponen de la más avanzada tecnología y cuentan con equipos multidisciplinares de profesionales.

Asepeyo cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales y con una gran organización sanitaria de prevención y rehabilitación, distribuida por todo el territorio nacional en centros asistenciales y hospitales. Esta infraestructura garantiza una asistencia completa de los accidentados, desde la primera cura y atención de urgencias, hasta la intervención quirúrgica y la rehabilitación.

Actualmente disponen de ofertas de trabajo en Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares y Canarias

Puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo disponibles, accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.