Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las becas y ofertas de empleo de Mediaset España

Mediaset es un grupo audiovisual líder en España y, según afirman en su web, uno de los más rentables de Europa.

Son los principales creadores de contenidos del país y cuentan con una familia de canales de los más vistos como Telecinco, Cuatro, Divinity, Boing, Factoría de Ficción, Energy y Be Mad.

En Mediaset ofrecen la oportunidad de formar parte del grupo líder en el sector audiovisual y tener una visión completa de la industria de la televisión.

Buscan a los mejores profesionales capaces de hacer frente con entusiasmo a los desafíos de un sector en permanente evolución. No sólo en áreas relacionadas con la industria televisiva sino también, y muy especialmente, para formar parte de su proceso de transformación digital. En esta línea están impulsando su área de Big Data y Analítica Avanzada con interesantes proyectos tecnológicos enfocados al desarrollo de su negocio.

Actualmente tienen publicadas estas becas y ofertas de empleo: 

2 becas System Manager

Dentro de su programa de becas formativas, Mediaset España selecciona 2 estudiantes para el área de System Manager:

Su función consistirá en dar soporte y configuración de todos los equipos del área de informativos del Grupo Mediaset.

Dirigido a estudiantes de Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería de sistemas Audiovisuales con el 50 % de créditos superados.

No es necesario tener experiencia.

1 vacante de Marketing Data Product Jr

Buscan incorporar un profesional Jr de la Publicidad Digital para integrarse en el equipo de Marketing Data de Publiespaña trabajando en el área de Producto de Datos.

Los candidatos deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener estudios de Grado en Marketing o Publicidad.
  • Contar con experiencia de al menos un año en  Marketing y Publicidad Digital.
  • Nivel de inglés C1

Toda la información relativa a estas ofertas, además de la dirección donde enviar el currículum para futuras ofertas, la tienes disponible pinchando AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.