Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El Ayto. de Oviedo selecciona 60 jóvenes desempleados para trabajar durante un año

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Oviedo tiene abierta una iniciativa destinada a proporcionar experiencia laboral a personas jóvenes formadas mediante la contratación en prácticas por período de un año.

Está destinado a menores de 30 años, que estén inscritos como beneficiarios en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y como demandantes de empleo no ocupado en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, y que cumplan los requisitos para formalizar un contrato en prácticas por periodo de un año. Todos estos requisitos serán a fecha de inicio del contrato.

Las personas interesadas podrán realizar la solicitud para participar en el proceso selectivo hasta el próximo día 26 de mayo.

Los candidatos deberán de presentar la solicitud así como la documentación requerida en el Registro general del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano https://portal.oviedo.es , o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo preferentes los canales telemáticos de presentación, por motivos de la pandemia originados por la Covid 19.

Debido a la pandemia originada por la Covid 19 se facilita la presentación electrónica a través la modalidad de usuario y contraseña, por ello es obligatorio presentar la instancia de solicitud debidamente firmada por parte del solicitante, en cualquiera de las modalidades de presentación. Caso de no presentarla, la solicitud no podrá ser valorada.

Toda la información relativa a esta convocatoria la tienes disponible en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.