Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Echa un vistazo a las vacantes de Serunion en varios puntos de España

Serunion, fundada en 1990, es una empresa líder en el mercado de la restauración colectiva.

La compañía se fundó en Madrid como resultado de la fusión de cinco empresas dedicadas al negocio de restauración colectiva: Arusa, Sercosa, Cofimok, Hotelcosa y Serhoval y unos años más tarde trasladó su sede a Barcelona.

Desde el año 2003 pertenecen al Grupo Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones que opera en 15 países.

A día de hoy cuentan con una plantilla de más de 20.700 profesionales y están presentes en 3.050 centros lo que les permite atender diariamente a más de 500.000 comensales en escuelas, empresas, hospitales y centros de la tercera edad.

Serunion cuenta con 23 oficinas, 7 delegaciones de vending, 16 cocinas centrales y 3.050 restaurantes. Con sus servicios, está presente en todas las etapas de la vida de las personas. Desde la primera infancia hasta la tercera edad, Serunion ofrece el mejor servicio de restauración. Presta soluciones a escuelas, hospitales, residencias y a empresas de todo tipo. Además, ofrece una propuesta gastronómica de autor a través de su catering ‘Singularis’ en espacios emblemáticos de diferentes ciudades españolas y en eventos privados.

Serunion se compromete a mejorar y potenciar las competencias de los profesionales que sientan pasión por el mundo gastronómico para que puedan crecer dentro de la compañía, ofreciendo un entorno de trabajo ideal para que se desarrollen plenamente en sus áreas.

Actualmente tiene publicadas en su portal de empleo más de 70 vacantes, algunas muy recientes, en diferentes áreas y en distintos puntos de España, la mayoría con contrato indefinido.

Puedes echar un vistazo a las vacantes disponibles a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.