Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Echa un vistazo a las vacantes activas de AsHotel en Tenerife

Ashotel es una asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro que hace unos meses decidió reabrir su portal de empleo con mejor imagen y usabilidad tras los meses de cierre hotelero debido a la crisis derivada de la pandemia sanitaria.

De este manera Ashotel recupera el sitio web donde candidatos y empleadores intercambian ofertas y demandas del sector hotelero. El cambio ha supuesto varias mejoras técnicas y de imagen y el nuevo portal es más sencillo e intuitivo.

Las ofertas de empleo más comunes son las que se desempeñan en la recepción (recepcionistas y ayudantes), en los bares y restaurantes (camareros), en el servicio de habitaciones (camareras de piso) y en la cocina (jefes de cocina, jefes de partida, cocineros y ayudantes).

Además, tener conocimiento en idiomas, especialmente inglés, es uno de los requisitos para muchos de estos perfiles.

A día de hoy tienen publicadas en su web las siguientes ofertas de trabajo activas:

  • Servicio técnico para labores de albañilería, fontanería, electricidad o pintura;  a media jornada en Santa Cruz de Tenerife
  • Camarero con experiencia e idiomas en Hotel Spa Villalba de Santa Cruz de Tenerife
  • Recepcionistas de hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Puedes consultar todos los detalles relativos a estas ofertas de empleo a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.