Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las vacantes de SACYR en España, Perú, Chile, EEUU y Canadá

Sacyr, con sede en Madrid, es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.

La compañía Sacyr pertenece al al grupo de las seis grandes constructoras (junto con ACS, Ferrovial, FCC, Acciona y OHL), convertidos hoy día en grandes consorcios diversificados con presencia en multitud de países.

Recientemente hemos conocido que la multinacional se ha adjudicado dos nuevos contratos en Florida (Estados Unidos) por valor de 110 millones de euros, haciéndose cargo de la reconfiguración del enlace de la carretera interestatal I-75 con la carretera SR-72 en el condado de Sarasota (45 millones de euros) y de la construcción de un tramo de 5,9 km de la autopista de peaje SR417 en Orlando (65 millones de euros).

Sacyr entró en EEUU en 2018 a través de su división constructora, con varios contratos de construcción de carreteras en Florida. En la actualidad, la compañía gestiona dos proyectos en Texas y siete en Florida, que suman una cartera de 940 millones de euros.

La expansión en EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia es uno de los objetivos de Sacyr dentro de su Plan Estratégico 2021-2025.

Actualmente la compañía tiene publicadas 25 ofertas de trabajo en España, 27 ofertas en Perú, 16 ofertas en Chile,  2 en Estados Unidos y una en Canadá.

Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de empleo de Sacyr, entrando en su canal de empleo directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.