Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las ofertas de empleo publicadas por Meliá Hoteles

Meliá Hotels International S.A. (hasta 2011 Sol Meliá) es una compañía hotelera con sede en Palma de Mallorca. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que permanece en el cargo de presidente. Gabriel Escarrer Jaume ocupa el cargo de vicepresidente y consejero delegado.

Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.

En 2010, contaba con una cuota aproximada de 23 millones de visitantes y una plantilla de alrededor de 42. 000 empleados.

Ha sido pionera en implantar sistemas de gestión modernos y con visión de futuro. En 2009, firmó un acuerdo con la aerolínea Copa Airlines, considerada como la más importante de Centroamérica, México y el Caribe con el objetivo de acometer campañas de marketing conjuntas en sus respectivos mercados y aunar esfuerzos entre los equipos comerciales en vista de poder ofrecer promociones especiales.

Es líder mundial en complejos hoteleros, y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Actualmente, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países, que se comercializan bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

Actualmente tienen publicadas las siguientes ofertas de empleo:

  • Segundo Jefe de cocina en Málaga 
  • Segundo Jefe de recepción en Alicante 
  • Técnico de Mantenimiento en La Coruña 
  • Sommelier en Baleares
  • Asistente operativo de alimentos y bebidas en Quintana Roo (México)
  • Director de Grupos y Convenciones en La Altagracia (Punta Cana)

Toda la información relativa a estas ofertas se encuentra disponible en la web de Meliá, pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.