Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta la ofertas de empleo de Starkraft, el mayor productor de energía renovable de Europa

Statkraft es una compañía estatal noruega que da empleo a 4.000 personas en 17 países. Statkraft Markets GmbH forma parte del Grupo Statkraft.

Es el mayor productor de energía renovable de Europa. Generan electricidad a partir del agua, el viento, el sol y el gas, suministran calefacción urbana y son un importante socio comercial a nivel mundial de electricidad y materias primas, soluciones y servicios de energía verde para productores, consumidores y proveedores de energía.

En España 

Statkraft y Aquila Capital, gestora de inversiones inmobiliarias alemana, firmaron el pasado mes de febrero su primer contrato de compraventa de energía (PPA) en España en relación con la planta de energía solar ‘Albéniz’, ubicada en Andalucía, lo que se traducirá en la generación de empleo en la zona.

Se trata de un contrato de compraventa de energía a 5 años que entrará en vigor en 2022. Las obras de construcción comenzaron a principios de enero de este año 2021. La planta de energía solar ‘Albéniz’ está ubicada en Almería y contará con una capacidad instalada total de 50 MW.

Puedes ver las ofertas de empleo publicadas por Statkraft tanto en España como internacionales, así como estar pendiente de las nuevas que vayan publicando, accediendo a través de ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.