Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las vacantes de la empresa de distribución alimenticia Grupo Mas en Andalucía y Extremadura

Grupo Mas es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria contando con una red comercial de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura.
Sus seis marcas de alimentación y hostelería están diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de sus clientes: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable y SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.

Hace unas semanas la compañía presentó su nuevo ‘Plan Estratégico 2025′ que supondrá la creación de 1.800 puestos de trabajo en los próximos cinco años en Andalucía y Extremadura, según comunicó la empresa en su página web.

Este plan, que contará con una inversión de 100 millones de euros, contempla la apertura de 50 nuevas tiendas, la reforma de otras 50 tiendas, así como la continuación del proyecto de construcción de su nueva plataforma logística con una superficie de 40.000 metros cuadrados en la localidad de Gillena (Sevilla). Todo ello supondrá la generación de 1.800 nuevos empleos en cinco años.

Además, en este plan estratégico se incluye un firme apuesta por el talento, la digitalización, los productos frescos y locales, además del compromiso social.

Grupo Mas cerró el ejercicio 2020 con con una facturación de 448,5 millones de euros y la contratación de 336 nuevos profesionales, contando en la actualidad con una plantilla de 3.070 trabajadores y una red comercial de 170 tiendas en Andalucía y Extremadura.

El grupo tiene publicadas más de 30 vacantes en distintas ubicaciones de Andalucía y Extremadura.

Puedes ver las ofertas en su portal de empleo al que puedes acceder desde AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.