Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de empleo, programas de prácticas y becas de Grupo Caja Rural

El Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con 2.388 Oficinas y 8.410 Empleados, y su gran solidez financiera y patrimonial se plasma en 65.051 millones de euros de Activos Totales del Grupo y unos Recursos Propios del Grupo de 5.103 millones de euros.

Lo integran 29 cajas rurales y otras entidades participadas (Banco Cooperativo Español, S.A., Grupo RGA y RSI) que conforman un grupo bancario único en España, que sigue la línea de grupos líderes en el continente, tales como Grupo BVR en Alemania, Crédit Agricole en Francia o Grupo RZB en Austria.

Se trata del único mecanismo institucional de protección de los considerados “normativos” que goza de tal consideración por las autoridades regulatorias en España, desde el 23 de marzo de 2018, Obteniendo de esa fecha el reconocimiento regulatorio a su estructura, que ya operaba de facto como un MIP normativo, pero manteniendo sus principales señas de identidad, entre las que destaca el respeto de la independencia de todos sus miembros, una independencia real en la toma de decisiones y no meramente teórica y subordinada a una entidad cabecera.

Sus inicios se remontan al año 1986, cuando una serie de Cajas Rurales decidieron unirse para dar soluciones bancarias a los sectores agrarios y de consumo. Con los años, han ampliado sus servicios hasta llegar a ser uno de los grupos bancarios principales de España.

Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de empleo de Grupo Caja Rural, así como las prácticas y becas disponibles, entrando directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.