Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Centros de Mayores DomusVi publica 125 ofertas de empleo en distintas ubicaciones de España

DomusVi es la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.

La compañía cuenta con más de 25.000 plazas en 202 centros residenciales y de atención diurna a la que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar, como servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia.

Acompañan a las personas a lo largo de su evolución vital, ofreciendo servicios adaptados a todos los niveles de dependencia, disponiendo de unidades de atención especializada en Alzheimer, gran discapacidad, respiro familiar, atención gerontológica, cuidados paliativos, trastornos de conducta, convalecencia y rehabilitación, centro y hospital de día.

A día de hoy tiene una plantilla integrada por más de 23.000 profesionales cualificados a los que se les proporciona formación continua a través de diversos programas.

DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Actualmente tienen publicadas en su portal de empleo más de un centenar de ofertas de trabajo.

Estas son algunas de las últimas ofertas recién publicadas:

  • Cocinero en centro de atención a la discapacidad en Cordovilla (Pamplona)
  • Auxiliar de ruta en El Escorial (Madrid)
  • Trabajadores sociales en Barcelona
  • Teleoperador de alarmas Teleasistencia en Madrid
  • Enfermeros en Madrid, Murcia, Pamplona, Bilbao, Asturias, Córdoba, Islas Baleares, Valencia, Alicante, La Coruña, Barcelona…
  • Auxiliares de enfermería en Sevilla, Cantabria, Lugo, La Coruña, Islas Baleares…

Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de empleo actuales a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.