Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Casa Real Británica busca Ingeniero en Ciberseguridad para el Palacio de Buckingham

Seguramente muchos lo desconocíais, pero la Casa Real Británica dispone en su web de un portal de empleo donde suelen publicar diversas ofertas con cierta frecuencia.

Actualmente tienen una oferta de trabajo para cubrir una vacante de Ingeniero de Seguridad Cibernética. 

El candidato elegido tendrá un papel vital en la implementación de su estrategia de resiliencia y seguridad cibernética.

Sus funciones serán, entre otras, las siguientes: 

  • Supervisará la red y sus sistemas, identificando posibles amenazas a la seguridad y liderará las actividades de respuesta. Al realizar investigaciones técnicas, identificará los riesgos e impactos potenciales, y se asegurará de que existan controles en el hardware y software.
  • Revisará y evaluará periódicamente sus actividades de respuesta y seguridad cibernética y, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de aseguramiento de la información y de TI, buscará mantener sus políticas, estándares y mejores prácticas.
  • Reportando al Director de Seguridad de la Información, trabajarán juntos para crear una cultura de mejora continua de la seguridad.
  • Proporcionará experiencia y conocimientos sobre controles y procedimientos para minimizar los incidentes cibernéticos.
  • También participará en la creación y la entrega de capacitación en conciencia cibernética a los empleados de toda la organización, manteniendo a todos actualizados sobre los estándares de seguridad.

El candidato deberá cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estudios a nivel de grado o equivalente en una materia relacionada con la informática, idealmente con certificación CISSP / CISM
  • Tener experiencia previa en las mejores prácticas de seguridad cibernética
  • Como experto en gestión de riesgos de TI, tendrá experiencia práctica en la implementación de estrategias.
  • Con un enfoque analítico, tendrá una capacidad probada para comprender rápidamente problemas complejos de seguridad cibernética, así como evidencia de desarrollo de soluciones adecuadas que arrojaron resultados positivos.

El salario oscilará entre las £ 50,000 – £ 60,000 por año  (58.000 €.- 69.000 €.-), dependiendo de la experiencia demostrada.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 26 de mayo de 2021 y la entrevista tendrá lugar en Junio.

Toda la información se encuentra disponible en la web oficial de La Casa Real Británica, pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.