Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Buscan un actor y dos actrices de cierta edad para spots de Teletienda en Madrid

Clandestino de Actores, la mayor plataforma online de casting de España, actualmente está buscando actores y actrices para Spots testimoniales de teletienda en Madrid:

  • Por un lado, buscan un actor y una actriz de edad comprendida entre los 45 y los 50 años.
  • Por otro lado, buscan una actriz de entre 65 a 70 años de edad.

Un spot publicitario testimonial consiste en que los clientes de la marca o determinados personajes famosos o anónimos comentan las ventajas de un determinado producto o servicio. Su mensaje resulta más convincente si ese testimonio se desarrolla en una escena cotidiana.

Toda la información relativa a estos casting se encuentra disponible en la página de Clandestino de Actores, a la que puedes acceder directamente a través de los siguientes enlaces:

Sobre Clandestino de Actores

Clandestino de Actores, creada en el año 2006, ha logrado situarse como la web más prestigiosa y fiable para que actores, y artistas escénicos en general, encuentren oportunidades de trabajo y orientación profesional, y para que directores de casting, representantes y scouters den con los candidatos más adecuados para sus proyectos.

Actualmente Clandestino de Actores es la mayor plataforma online de casting de España, con más de 100 convocatorias profesionales publicadas cada semana y más de 145.000 usuarios registrados.

Un equipo de profesionales revisa cada anuncio de casting recibido antes de que sea publicado para garantizar así la calidad y legitimidad del proyecto, y rechazar, al instante, cualquier convocatoria que no resulte fiable.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.