Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

BBVA publica más de 750 vacantes de empleo internacionales, la mayoría en EEUU y México

BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 30 países en los que dan servicio a más de 79 millones de clientes. Su organización es líder en países como España, México, Turquía, América del Sur y la región del ‘Sunbelt’ en Estados Unidos.

Cuenta con un equipo de más de 125.000 profesionales que trabajan en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

En BBVA están a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a sus clientes.

Además, impulsan una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día. Se organizan en equipos que denominan  “Agile”, lo que les permite asumir retos de forma rápida y eficaz, contando con un entorno de trabajo flexible y equilibrado, donde fomentan la conciliación de la vida laboral con la familiar a través de su plan “Trabaja mejor. Disfruta tu vida”.

Actualmente tienen publicadas en el portal de empleo de su web más de 750 oportunidades de empleo internacionales, la mayoría en Estados Unidos y México, pero también en otros países como Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Hong Kong, etc.. (En España, salvo error, no hay ni una sola oferta de trabajo)

Puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo actuales de BBVA, a través de ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.