Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abiertas bolsas de empleo de administrativos y conserjes en el Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la junta de Gobierno, ha aprobado recientemente la creación de nuevas bolsas de empleo de auxiliares administrativos y de conserjes, para cubrir las bajas de los empleados públicos o la realización de acumulación de tareas.

La inscripción en estos procesos se realizará a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) de forma presencial o de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe y Sede Electrónica de la ALEF, donde pueden también consultarse las bases.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes 31 de mayo y se podrán presentar instancias durante 10 días naturales.

Estos procesos de selección se llevan a cabo a través de la coordinación entre la Concejalía de Personal y la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe (ALEF)

A su vez, y siguiendo la línea de fortalecimiento del empleo público, el Ayuntamiento de Getafe ha convocado 10 plazas nuevas de Policía Local para incrementar la plantilla, a las que se puede optar hasta el 16 de junio, presentando la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe en getafe.es o del Registro de Entrada, el plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales.

 

Toda la información relativa a las bases de estas bolsas de empleo se encuentra disponible en la web del ALEF, a la que puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

A continuación te mostramos el enlace de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) donde te puedes inscribir y darte de alta:

Enlace ALEF

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.