Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Wallbox publica más de 100 ofertas de empleo en Barcelona y creará 400 en la nueva planta de la Zona Franca

La Compañía Wallbox, dedicada a la fabricación de soluciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos, instalará una nueva planta en la Zona Franca de Barcelona.

Con una inversión de alrededor de nueve millones de euros, la nueva fábrica ocupará una parcela de 16.800 metros cuadrados, con una nave de 11.220 metros cuadrados que se someterá en los próximos meses a diferentes obras para adecuarse a las actividades de producción, validación y almacenaje.

La puesta en marcha de las líneas de producción está prevista para el cuarto trimestre de este año. El plan de expansión de Wallbox con la nueva planta prevé duplicar su actual plantilla, llegando al final del 2021 a los 800 empleados, de los cuales unos 200 se crearán en la nueva factoría de la Zona Franca.

La empresa cuenta ya con una fábrica en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, desde la que se abastece a más de 60 mercados en los comercializa sus productos. Con la incorporación de estas nuevas instalaciones, Wallbox espera cubrir la demanda creciente de los diferentes mercados en los que tiene presencia, doblando su capacidad productiva.

En su web disponen de un portal de empleo en la que se pueden consultar las ofertas de trabajo actuales (más de 100 en Barcelona), así como las que vayan surgiendo. Puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

Nota: las vacantes aparecen al final de la página

Sobre Wallbox

Es una empresa catalana fundada en el año 2015 especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de soluciones de carga de vehículos eléctricos de última generación.

Opera actualmente en más de 50 países contando en la actualidad con dos fábricas propias (una en España y otra en China) y oficias en Barcelona, ​​Madrid, Shanghái y San Francisco y cuentan con más de 350 expertos de más de 30 nacionalidades distintas.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.