Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Un pueblo manchego desbordado por anunciar alquiler de bar por 5 euros y vivienda por 150 a familia con hijos

Otro Ayuntamiento que se suma a ofrecer vivienda y explotación de un negocio a familias con hijos.

El Ayuntamiento de Caracuel de Calatrava, localidad situada a tan sólo 15 Km de Ciudad Real, ha abierto un proceso de selección para seleccionar a una familia joven con al menos dos hijos, que quiera hacerse cargo del único bar de la localidad. Tan solo tendrá que pagar 150 euros al mes de alquiler de la vivienda y 5 euros al mes por el local.

El objetivo del Ayuntamiento de la localidad manchega es asentar familias jóvenes que contribuyan a poner freno a la despoblación en esta pequeña localidad que cuenta con menos de 150 vecinos, siendo una de las más pequeñas de la provincia de Ciudad Real.

Se ofrece trabajo y vivienda para la familia que acceda a hacerse cargo del único bar con el que cuenta el pueblo. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere que se mantengan los servicios además de contribuir a la repoblación de este pequeño municipio que se encuentra bien comunicado tanto con Ciudad Real como con la localidad de Puertollano.

El Bar, de 200 metros cuadrados, dispone de terraza exterior y se encuentra en óptimas condiciones para ser explotado.

Como apunte, Caracuel de Calatrava dispone de servicios como farmacia, taxi, tienda, biblioteca, así como diversas instalaciones deportivas. Pero les falta contar un el bar, ya que lleva cerrado desde hace más de un año debido a la pandemia del coronavirus.

Como ha comentado el propio alcalde de la localidad, Ismael Laguna, “Un pueblo sin bar es un pueblo sin alma”, ya que el bar es el centro de la actividad social de los vecinos, el lugar en el que se pueden relacionar.

Uno de los requisitos exigidos para poder postularse a esta oferta es el de, como ya hemos mencionado, tener al menos dos hijos. Además, deberá contar con experiencia en el sector de la hostelería, tal y como anuncia el Ayuntamiento a través de la red Facebook.

Los interesados en esta oferta se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento de Caracuel, a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] , desde donde se gestionan las ofertas que se reciban.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.