Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Telefónica busca cubrir medio centenar de vacantes en España (Madrid, León, Pontevedra, Barcelona..)

Estamos viviendo un cambio de era, un momento único de transformación digital que ninguna persona ha vivido antes. En Telefónica están liderando esta revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, necesitan contratar gente que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

Unirse al equipo de Telefónica significa formar parte de una empresa con casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para sus clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc.

Actualmente tienen publicadas cerca de 50 vacantes en España, la mayoría son en Madrid, pero también hay cuatro vacantes en León, una en Palma de Mallorca, otra en Pontevedra, dos en Barcelona y varios puestos en otras ubicaciones españolas.

Los puestos de trabajo están relacionados con áreas de ciberseguridad, análisis técnico, big data, ventas, nube, analistas o ingenierías,  de puestos de trabajo están relacionados con tareas como la ciberseguridad, el desarrollo informático o el análisis técnico. Aunque también hay puestos para especialistas en prevención de riesgos laborales o la gestión de las ventas.

Se puede acceder a ellas a través del portal de empleo de la compañía, una página muy sencilla de utilizar que permite hacer filtros por ubicación o título de la oferta.

Puedes acceder al portal directamente a través de  ESTE ENLACE

También tienen publicadas más de 400 ofertas de empleo internacionales, pudiendo verlas a través de ESTE ENLACE 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.