Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Sprinter busca cubrir más de una veintena de vacantes en Alicante y un centenar en varios puntos de Portugal

Sprinter es una cadena de tiendas de material deportivo que pertenece al grupo Iberian Sports Retail Group.

Desde que abrió su primera tienda en 1995 en Valencia, se ha expandido por todo el país hasta sobrepasar las 100 tiendas físicas. Hoy en día, cuenta más de 2.600 empleados en España, entre tiendas, servicios centrales y logística.

Cuentan con una amplia gama en productos de primeras marcas deportivas, como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics, Puma y muchos de los modelos de estas marcas son diseñados en exclusiva para Sprinter.

La calidad final es controlada por personal de la cadena y contrastada por atletas de primer nivel incorporados en la plantilla de Sprinter en diferentes niveles de la Organización, que participan activamente tanto en la concepción inicial del producto (diseño, materiales, prestaciones), como en el test final que precede a su lanzamiento en el mercado.

Sprinter forma parte de Iberian Sports Retail Group (ISRG), compañía integrada por Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size, contando con más de 300 tiendas y 6.000 empleados en la Península Ibérica e Islas.

En ESTE ENLACE puedes ver las ofertas de trabajo actuales publicadas por Sprinter en su portal de empleo de las cuales, más de una veintena son en Alicante y alrededor de un centenar en Portugal.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.