Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Próxima apertura del parque comercial ‘Los Patios de Azahara’ que creará 250 empleos en Córdoba

Está prevista su apertura para este verano

El parque comercial ‘Los Patios de Azahara‘, proyecto de la compañía belga Mitiska Reim, está situado en el polígono industrial de la Carretera de Palma del Río de Córdoba, encontrándose a menos de 5 minutos de la ciudad de Córdoba y muy cerca de donde se ubican establecimientos como Leroy Merlín, McDonalds o Mercadona entre otros.

La firma promotora, que ha invertido entre 25 y 30 millones en este parque comercial, estima que se crearán alrededor de 250 puestos de trabajo.

Este complejo situado en una parcela de 23.000 metros cuadrados, estructurado en torno a dos edificios separados entre sí por zonas verdes ajardinadas y por un parking con capacidad para 950 plazas, acogerá establecimientos de pequeñas y medianas superficies comerciales de marcas tanto nacionales como internacionales especializadas en moda, hogar, automoción, decoración, construcción, alimentación, restauración, accesorios de animales así como ocio. 

Entre las empresas ya confirmadas para ocupar sus locales comerciales se encuentran Mediamarkt (electrónica), Sakito Home (decoración del hogar), Èggo Kitchen (muebles de cocina), Jysk (artículos del hogar), Kiwoko (mascotas), MaxColchón (descanso) y Oteros (ropa y calzado deportivo).

A continuación te mostramos los enlaces de los portales de empleo de algunas empresas que se van a instalar en el parque comercial, así como el enlace de contacto de Los Patios de Azahara donde podrás enviar tu currículum:


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.