Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Próxima apertura del centro comercial ‘Reino de León’ que generará 400 empleos

El centro comercial ‘Reino León‘, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, abrirá previsiblemente a finales de esta primavera y generará 400 empleos entre directos e indirectos cuando se encuentre a pleno rendimiento.

Situado en el sector de La Serna – La Granja, será un espacio que contará con siete áreas, en seis de las cuales, que cuentan con una superficie de alrededor de 19.000 metros cuadrados, se instalarán grandes marcas conocidas como por ejemplo Leroy Merlín ( cadena especializada en bricolaje, decoración y jardinería), Conforama ( dedicada a la venta de muebles y decoración para el hogar), McDonald’s (conocidísima marca de comida rápida), Alimerka (supermercado),  Kiwoko y Tiendanimal (estas dos últimas especializadas en los productos para mascotas y su cuidado).

En el otro área habrá una amplia zona comercial diferenciada  de unos 4.500 metros cuadrados en la que se ubicará una nave destinada a la firma deportiva Decathlon.

Si bien está prevista su apertura para esta primavera, no será una inauguración en conjunto, sino que los distintas empresas abrirán al público conforme vayan finalizando las obras.

A continuación te dejamos enlaces de los canales de empleo o departamentos de RRHH de algunas de las marcas que se instalarán en el centro comercial para que puedas enviar tu Currículum, así como echar un vistazo a las vacantes tengan publicadas:

Enlace Decathon
Enlace Leroy Merlin
Enlace McDonald’s
Enlace Conforama
Enlace Tiendanimal
Enlace Alimerka

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.