Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Pescanova publica más de una decena de ofertas de trabajo y becas en Galicia

El grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, que nació para revolucionar la industria pesquera y llevar la frescura del mar a la mesa del consumidor.

El Grupo Nueva Pescanova nace en 2015, tras un proceso de refundación de la compañía Pescanova S.A. El resultado es una compañía nueva, que hereda la historia y logros de su predecesora, que cuenta con todos sus activos y medios materiales y personales y que renace como Nueva Pescanova, S.L. con un proyecto ilusionante de crecimiento e innovación.

A día de hoy, es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta, vendiendo en 80 países de los cinco continentes.

Con más de 10.000 trabajadores repartidos en cuatro continentes, el grupo Nueva Pescanova apuesta firmemente por el trabajo en equipo y por una gestión del talento flexible, donde potencian las carreras internacionales.

Trabajar en Nueva Pescanova es aprender en el puesto de trabajo, ser ágil y adaptarse al entorno cambiante del mercado internacional de los productos del mar.

Creen en la gestión por objetivos, y buscan siempre lo mejor de sus equipos, creen en la meritocracia y recompensan a todos sus trabajadores en función de sus resultados.

Actualmente tienen abiertas más de una decena de ofertas de empleo, la mayoría en Pontevedra, pero también en La Coruña y una internacional, concretamente en Mozambique.

Puedes consultar las ofertas de empleo activas de Pescanova accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.