Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades internacionales de empleo en Jaguar Land Rover


Jaguar Land Rover es una compañía inglesa de automoción con sede en Whitley, Coventry, West Midlands. Su principal actividad es el diseño, desarrollo, fabricación y venta de los vehículos Jaguar y Land Rover (incluyendo Range Rover).

Antes de su fusión, ambas marcas han acumulado una historia larga y compleja, que se remonta a la década de 1940

Jaguar Land Rover es actualmente el mayor inversor del Reino Unido en investigación, desarrollo e ingeniería automotriz. Han sido pioneros en la industria automotriz durante más de seis décadas (Jaguar debutó en 1935 y Land Rover hizo su célebre entrada en 1948)

Desde entonces hasta ahora, han permanecido a la vanguardia de la innovación técnica en todas las áreas del desarrollo de vehículos. A través de sus tecnologías revolucionarias, rendimiento y artesanía, han superado los límites de lo que la industria considera posible una y otra vez. Sus esfuerzos han llevado a algunas de las placas de identificación más emblemáticas que jamás hayan aparecido en la carretera.

Empleados

Desde la compañía animan a todos los miembros de la familia internacional de Jaguar Land Rover a hablar abiertamente y se les apoya para que se desarrollen profesionalmente y crezcan personalmente, pudiendo confiar en que se encuentran trabajando para y con un negocio que es justo y ético. Y pueden esperar un buen equilibrio entre el trabajo  y la vida privada con la satisfacción laboral en su esencia.

Al ofrecer recompensas competitivas y un excelente entorno de trabajo, se ocupan del bienestar de sus empleados así como de la integración entre el trabajo y la vida privada.

Además, cuentan con ‘La Academia de aprendizaje de Jaguar Land Rover’, un lugar para el aprendizaje permanente que ofrece experiencias y contenido de formación atractivos, relevantes y personalizados.

Puedes ver todas las oportunidades internacionales de empleo a través de ESTE ENLACE 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.