Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Opticalia en varias localizaciones

Opticalia nace hace hace una década en España como un gran grupo de imagen cuyo objetivo es agrupar ópticos independientes, que manteniendo su personalidad, se beneficien de las ventajas que generan la pertenencia a una marca reconocida.

Para ello han creado una poderosa maquinaria publicitaria y de marketing que comunica con el consumidor final y que tiene como objetivo generar una gran marca internacional que aglutine valores y genere apetencia de consumo.

Este grupo ayuda al óptico a poder seguir desarrollando su profesión desde la individualidad y la independencia del negocio propio con todas las ventajas de una marca.

Opticalia no es franquicia, no posee tiendas propias, no es una cooperativa y tampoco es un grupo de compra. Es un grupo de ópticos independientes asociados.

A día de hoy cuenta con más de 1000 ópticas asociadas en 5 países apoyando su negocio con una poderosa central de servicios en España y 4 centrales anexas en Portugal, México, Colombia y Marruecos. Cada día se siguen sumando ópticas al modelo Opticalia, un modelo de asociación basado en una relación de beneficio mutuo entre el asociado y la marca.

Actualmente tienen publicadas ofertas de empleo para Ópticos optometristas en las provincias de  Toledo, Madrid, Alicante, Murcia y Lugo; y una para Auxiliar de óptica en la provincia de Madrid.

Puedes ver las ofertas de empleo activas así como las que vayan publicando accediendo directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.