Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de BNP Parribas en Madrid y programas de becas remuneradas

BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa.

Inició su actividad en nuestro país a mediados del siglo XIX con la financiación de infraestructuras y opera como entidad bancaria desde 1979. En España, el Grupo presta servicios a cerca de 1.750 clientes corporativos e institucionales y 2.700.000 clientes particulares en dos grandes áreas de actividad: Banca Corporativa e Institucional y Banca Minorista y Servicios. La entidad dispone de oficinas y puntos de venta distribuidos por toda la geografía española.

Su oferta de actividades en España se dirige fundamentalmente a grandes empresas, multinacionales, instituciones financieras, inversores institucionales y particulares.

A empresas e instituciones el Grupo ofrece: servicios de Corporate Finance; Soluciones de Financiación; Soluciones de Tesorería; Global Markets; Servicios de Valores y Administración de Fondos; Seguros; Gestión de Activos, Servicios Inmobiliarios; Intermediación Bursátil; Gestión de Flotas de Vehículos; Financiación de Bienes de Equipo; Factoring; Crédito Hipotecario.

A particulares el Grupo ofrece: servicios de Crédito al Consumo; Banca Privada; Gestión de Activos; Servicios Inmobiliarios; Intermediación Bursátil; Crédito Hipotecario; Productos Cotizados.

Puedes consultar las ofertas publicadas por BNP Parribas accediendo directamente en ESTE ENLACE

Además, BNP Paribas ofrece una serie de programas de becas diseñados para aportar a jóvenes estudiantes la experiencia y orientación que necesitan para desarrollar sus expectativas laborales y comenzar su carrera en el mundo de la banca.

  • Becas remuneradas de verano: programas de 2 o 3 meses de duración para estudiantes de grados, licenciaturas o másters.
  • Becas remuneradas de larga duración: la duración dependerá de lo establecido por cada universidad.

Si quieres hacer prácticas universitarias en BNP Paribas, pincha en el siguiente enlace para conocer todas las ofertas disponibles:

Ofertas de prácticas universitarias 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.